Skip to content

El Cadillac Negro

¡Hola, compañero!

¿Estás cansado tras un largo día de trabajo? ¿Estás agobiado porque llevas meses sin encontrar empleo? ¿Te has cabreado porque ha perdido tu equipo? ¿Has apagado la televisión hastiado al no encontrar nada digno de ver después de agotar las pilas del mando? ¿Estás buscando alguna excusa para dejar de nuevo para mañana la plancha semanal? ¿Estás deprimido porque te ha borrado en Facebook esa chica tan guapa que conociste en las fiestas del pueblo? ¿Estás a punto de apagar el ordenador después de navegar durante horas sin rumbo por la Red?

¡Tranquilo! ¡Tenemos un plan para ti! Te invitamos a tomar asiento en nuestro Cadillac negro, a relajarte y a meter las preocupaciones en la guantera, nosotros te llevaremos por una carretera infinita, con la imaginación como única gasolina, en la que podrás presenciar las brillantes luces de la más rabiosa actualidad en música, cine y series de televisión; todo aquello que nos emociona (o nos decepciona) en el presente y todas las expectativas que tenemos en el futuro. Pero no todo es el aquí y ahora, también haremos paradas en preciosos museos en los que podrás recordar los grandes momentos del pasado, fragmentos del mural de tu vida en forma de discos, películas y series que marcaron tu existencia; sin olvidar esas cunetas solitarias en las que permanecen olvidadas grandes obras que nunca fueron reconocidas debidamente en su día y que nos encargaremos de descubrirte para tu disfrute.

Veo que se te han iluminado los ojos. Bien, no lo dudes más. Abróchate el cinturón, que arrancamos. El motor empieza a rugir. El paraíso está un poco más cerca. Pero recuerda, el destino no es lo primordial; lo que importa es el viaje en sí. ¡Partimos en tres…dos…uno…ya!

One Comment leave one →
  1. Boss69 permalink
    13/12/2012 15:52

    Os he descubierto hace poco, pero he visto que compartimos pasión por el cine,música,libros o series de tv.Grácias por dejarme subir al cadillac, estaremos en contacto.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: