¡Viaja con nosotros!
¡Hola, compañero!
¿Estás cansado tras un largo día de trabajo? ¿Estás agobiado porque llevas meses sin encontrar empleo? ¿Te has cabreado porque ha perdido tu equipo? ¿Has apagado la televisión hastiado al no encontrar nada digno de ver después de agotar las pilas del mando? ¿Estás buscando alguna excusa para dejar de nuevo para mañana la plancha semanal? ¿Estás deprimido porque te ha borrado en Facebook esa chica tan guapa que conociste en las fiestas del pueblo? ¿Estás a punto de apagar el ordenador después de navegar durante horas sin rumbo por la Red?
¡Tranquilo! ¡Tenemos un plan para ti! Te invitamos a tomar asiento en nuestro Cadillac negro, a relajarte y a meter las preocupaciones en la guantera, nosotros te llevaremos por una carretera infinita, con la imaginación como única gasolina, en la que podrás presenciar las brillantes luces de la más rabiosa actualidad en música, cine y series de televisión; todo aquello que nos emociona (o nos decepciona) en el presente y todas las expectativas que tenemos en el futuro. Pero no todo es el aquí y ahora, también haremos paradas en preciosos museos en los que podrás recordar los grandes momentos del pasado, fragmentos del mural de tu vida en forma de discos, películas y series que marcaron tu existencia; sin olvidar esas cunetas solitarias en las que permanecen olvidadas grandes obras que nunca fueron reconocidas debidamente en su día y que nos encargaremos de descubrirte para tu disfrute.
Veo que se te han iluminado los ojos. Bien, no lo dudes más. Abróchate el cinturón, que arrancamos. El motor empieza a rugir. El paraíso está un poco más cerca. Pero recuerda, el destino no es lo primordial; lo que importa es el viaje en sí. ¡Partimos en tres…dos…uno…ya!
me subo! (es gratis,no?)
me llevais?
Conociendo a alguno de los autores, puedo decir que espero mucho de este blog y que contáis con mi curiosidad y atención.
Espero impaciente muchas de vuestras opiniones sobre las grandes creaciones que hoy en día estamos viviendo en la televisión, en el cine y en el panorama musical…pero también cuento con que habrá espacio para esas obras menos ambiciosas, más cuidadas y mucho más gratificantes que no pertenecen al «mainstream» (ni quieren).
Ladies & gentlemen…start your engines!.
Un saludo y buen viaje.
ALFA.