Un resumen de 2016
Dentro de unas horas, pequeños y mayores disfrutarán cada uno en su medida de la ilusión de los Reyes Magos. En algún momento de nuestra vida nos lanzamos a preguntar quiénes eran esas majestades tan generosas con aquellos que se portaban bien. La respuesta a dicha pregunta suponía la caída de uno de los últimos telones de inocencia que nos quedaban, acercándonos un poco más a ese concepto que tanto mencionaban nuestros mayores: la realidad. Tras unos años de resignación en los que asimilas la verdad que esconde esa noche, pronto vuelve de nuevo la capacidad de ilusionarnos; pues comprendemos que esos Reyes Magos habitan en todas y cada una de las personas a las que queremos. Que los regalos son una prueba más de afecto, de amor, de amistad para con nuestros seres queridos. Recuperando así parte de la magia perdida el día que obtuvimos la respuesta a aquella gran incógnita.
Afortunadamente, hablar de ilusión no es sólo hablar de la noche del 5 de enero. La vida está plagada de enormes momentos que buscarán alojarse permanentemente en un rincón de nuestros recuerdos. Todos los que aquí escribimos (y estamos seguros de que también vosotros) hemos vivido algunos de esos momentos de ilusión en una sala de cine o delante del televisor en el salón de nuestra casa, impacientes de que se apaguen las luces de la sala, deleitándonos con los instantes previos al comienzo de nuestra serie favorita. Como humilde homenaje que podemos hacer a todos vosotros, queridos lectores, y también a todos los profesionales que hicieron posible este año plagado de grandes y pequeñas historias que merecían ser contadas, de alegrías y decepciones, al final de tantas cosas que sirvieron para hacer inolvidable el año que acabamos de abandonar…os proponemos echar un último vistazo al retrovisor. Tiempo para dedicar unos últimos minutos llenos de humor y cariño a este 2016 que vemos empequeñecerse en nuestro espejo mientras iniciamos la andadura por el que será un apasionante 2017 que, en nuestro caso, implica estrenar un canal en YouTube.
Con mucha ilusión, esperamos que esta primera entrega os guste.
Buen resumen. Bien montado. ¡Felicidades por vuestro estreno audiovisual!
Muchas gracias por tus felicitaciones, Luna Azul.
Esperemos poder mantener el nivel en los próximos. :-)
Un saludo.
Es maravilloso, magistral. Imposible no emocionarse! Y eso que tengo pendientes aún por ver bastantes temporadas y películas de las que habéis puesto
Nos alegra haber conseguido esa impresión en ti, Fran. :-)
Te animamos a que disfrutes de todas esas historias que tienes pendientes y que algunas de ellas ya hemos analizado por aquí. Sin duda, muchas de ellas merecen a pena.
Un saludo.
Simplemente Gracias!
Muchas gracias, Alejandro.
Nos dices las dos palabras más hermosas que uno puede recibir, sólo superadas por «te quiero»…y «es benigno».
Un saludo.