Skip to content
Anuncios

Un resumen de 2017

04/01/2018

Intro_numeros (0;00;41;18)

Por segundo año consecutivo y tras resumir lo mejor del 2017 en cine, tv y música, echamos un último vistazo al retrovisor para despedir lo más destacado (para bien y para mal) del pasado año que tantas alegrías nos ha aportado en las pantallas…y tantas decepciones y repulsión fuera de ellas. Un año marcado por las secuelas y adaptaciones (del top 25 de recaudación, sólo “Coco” y “Dunkerque” aportaron originalidad a la cartelera) por inmensas y numerosas interpretaciones femeninas tanto en cine como en televisión, por esperados regresos que sorprendieron a propios y extraños; pero por encima de todo, por historias que nos cautivaron, conmovieron, nos provocaron lágrimas de alegría o de tristeza, sempiternos personajes que nos dijeron adiós y otros nuevos que intentarán ocupar sus puestos en la pantalla y en nuestros corazones. A ellos y a vosotros (lectores y espectadores) dedicamos este resumen de un año que bien merece encontrar su hueco entre nuestros recuerdos.

Seiscientos diez segundos, cuatrocientos cuarenta y cuatro planos con los que agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestro interés en nuestras publicaciones. Un punto y final al 2017 y la línea de salida para un nuevo año apasionante que juntos iremos analizando, recorriendo y disfrutando al volante del Cadillac. Os dejamos con nuestro último abrazo a un año que se pierde ya por el horizonte, mientras bajamos las ventanillas y empezamos a deleitarnos con las primeras fragancias del 2018.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. beSailor permalink
    22/02/2018 11:36

    Hola!, ¿como es posible que no exista ningun comentario ni referencia sobre ‘The OA’ en todo el blog?
    Gracias!

    • Rodrigo Martín permalink*
      23/02/2018 0:45

      Pues porque, sencillamente, no hemos escrito sobre ella, ni sobre otras muchas cosas que vemos, escuchamos o leemos. No tuvo oportunidad ninguna de entrar en nuestro top de series de 2016 por estrenarse ese año cuando ya estaban nuestras listas en el horno, como le ha pasado también a otras series tardías en este 2017. Somos seis personas que escribimos por placer y por amor al arte, y no podemos ni queremos abarcarlo todo. Si te sirve de algo, fuimos unos cuantos los que la vimos por aquí y a algunos les gustó mucho, a otros regular y a otros nada en absoluto. Quizás escribamos sobre ella tras su segunda temporada o quizás no. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: